Cámaras de vídeo vigilancia

objetivo principal es establecer un nivel de protección frente a posibles riesgos, peligros, carencias o delitos que puedan afectar de forma negativa la integridad de una población (persona, un hogar, un negocio).

Alarmas

- Alarma inteligente - Programación automática - Soporta 24 zonas - Incluye controles remotos - Controla con comandos de voz - Accesorios de bajo consumo de batería

Control de acceso

Con el algoritmo de la huella digital líder en la industria de Anviz BioNano y resistente al agua, a prueba de polvo y resistente al rayado sensor de huellas digitales optico BioNano v10 certificado IP54, ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores del sistema tanto como para los usuarios cotidianos. Cuenta con una batería recargable incorporada, ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso que no hay alimentación de Corriente alterna disponible. . Siempre que necesite obtener el empleado dentro y fuera de los registros, todo es fácil a través de cable USB (sin controlador necesario), pen drive USB o la red TCP / IP.

Cercos eléctricos

Las cercos o vallas electrificadas son uno de los sistemas de seguridad más conocidos y usados para proteger el perímetro de una propiedad de intrusiones no autorizadas y robos. Estos cercos permiten resguardar paredes que pueden ser escaladas, balcones y otros puntos vulnerables. Si alguna persona tiene contacto con la valla, recibirá una descarga eléctrica que lo incapacitará temporalmente y lo alejará de la zona. A la vez, activará una alarma (sonora o silenciosa).